top of page

Taitantos, una mujer "perfecta" con complejos

Contar con Nuria González en cartel es calidad asegurada. Su amplia trayectoria lo avala y el texto de Olga Iglesias le da frescura y autenticidad. Taitantos es una obra escrita para una mujer que va destinada a las mujeres pero que los hombres pueden ver para reírse de ellos mismos, sin tapujos.


Susana, blogger de moda, profesional de éxito, cuenta audiovisualmente trucos y peripecias para ser una mujer perfecta. Pero detrás de la pantalla del ordenador nos encontramos con una madre estresada, una mujer que necesitan que la quieran, que busca un hombre como sinónimo de felicidad, aunque ella misma no quiera verlo, y sobre todo, nos encontramos con una mujer acomplejada, aunque sus vestidos quieran decir lo contrario.


Dirigido por Coté Soler, Taitantos es la obra perfecta para pasar un rato divertido, para reírte y para olvidarse de todo, de todo lo que le atormenta a la protagonista y que, desde la butaca, le atormentará a más de uno. Nuria González está soberbia. Sola en el escenario conversa con sus familiares, divertidísimas las conversaciones con su madre, y conversa con ella misma a través de su videoblog. Conversa con sus inseguridades, con sus complejos, con esa Susana que no quiere que nadie vea. Y eso lo hace aún más divertido; porque en la pantalla vemos una imagen que se nos rompe al instante. Sobre todo cuando Susana lee los comentarios de sus seguidores, todos positivos menos uno, un seguidor que le atormentará su día a día. Una lucha contra el tiempo, contra las arrugas y la celulitis, una pelea perdida que quiere evitar a toda costa.


Risas, realidades, humor y mucha feminidad desprende Taitantos, una obra que lleva más de un año circulando por la cartelera madrileña y que regresa, de nuevo, al Teatro Lara para seguir divirtiendo al público. Nuria González gracias por estos ratos. La risa está asegurada.

taitantos.jpg


 Últimas  
 Criticas  
bottom of page